HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisan 2 kilos de marihuana que iban como encomienda para Riohacha

El decomiso de la hierba se produjo en el kilómetro 64 de la Troncal del Caribe y venía procedente de la capital de la República.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, reportó que durante l ofensiva nacional contra el delito, en la Troncal del Caribe, fueron decomisados dos kilos de marihuana que a manera de encomienda los transportaban en un camión desde Bogotá hasta Riohacha, en La Guajira.

La ‘hierba’ iba dispuesta en 4 bolsas pláticas, color transparente en cuyo interior encontraron hojas, tallo y semillas dispuestos de tal manera que no fuera perceptible a la vista de las autoridades sin embargo, fueron encontrados por los uniformados.

El operativo se realizó ayer por la tarde en el kilómetro 64 de la Troncal del Caribe, cuando el personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, le hizo la señal de pare a un tractocamión blanco, para una requisa de rutina.

Al momento de verificar una de las encomiendas, consistente en una caja de cartón envuelta en plástico negro, los uniformados encontraron las 4 bolsas plásticas con el contenido descrito anteriormente, que iba a manera de encomienda. Inmediatamente, las autoridades procedieron a la incautación del estupefaciente.

“Los diferentes planes desarrollados de manera permanente en las vías de acceso a la ciudad, nos permiten entregan estos resultados operativos en materia de convivencia y seguridad ciudadana, estamos prestos a cualquier información y continuaremos en la lucha contra el tráfico de estupefacientes”, manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más