HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bala perdida mató a mujer indígena

Marelbis Arroyo Socarrás perdió la vida al ser víctima de un impacto de bala en la cabeza.

 

La víctima caminaba junto con su esposo en un lote de una finca cuando fue impactada por el proyectil del que se desconoce su origen.

 

Un grupo especial de la Policía de Departamento del Magdalena fue encargado para adelantar las investigaciones con la relación a la muerte de un ama de casa quien fue impactada con un tiro de escopeta.

La víctima de este hecho fue identificada como Marelbis Arroyo Socarrás, de 37 años, en la finca Brasil ubicada en la vereda La Arenosa, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, jurisdicción del municipio de Aracataca, Magdalena, en donde se produjo el lamentable episodio.

El hecho tuvo incidencias cuando la mujer caminaba por los predios de dicha finca en compañía de su esposo de quien no fue entregada su identidad.

Se supo, que en ese momento la fémina fue impactada en la cabeza sufriendo la herida que le causó la muerte de forma instantánea.

El hombre aseguró a las autoridades desconocer de dónde provino el disparo y que al verla en el suelo corrió en busca de ayuda pero que cuando regresó con otros trabajadores ya no pudieron hacer nada para auxiliarla.

Hasta el lugar ubicado a cuatro horas de camino desde la cabecera municipal de Aracataca llegó el personal adscrito a la Unidad Criminalística de la Policía Judicial del Departamento quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado a la morgue de esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más