HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag reinicia atención presencial a los afiliados

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, este lunes 7 de septiembre reiniciará la atención presencial al público en la sede administrativas y otras dependencias.

Lo anterior en atención a lo dispuesto en el Decreto 231 del 31 de agosto de 2020, expedido por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en el cual se adoptan medidas de reapertura segura en la ciudad y se dictan otras disposiciones.

Los afiliados y comunidad en general podrán realizar sus diligencias, trámites y requerimientos en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 de la tarde.

La atención presencial se retomará en las oficinas de Atención al Cliente, Fosfec, Kit Escolar y Activación Medio de Pago.

Las personas deberán hacer una previa solicitud de reserva de cita ingresando a la página web: http://citas.cajamag.com.co/.

Para mayor información, también pueden comunicarse al Call Center 4365058, a la línea gratuita 018000 955474, o Whatsapp 320 857 7189.

Cajamag mantendrá los controles y medidas de bioseguridad para proteger la salud de los usuarios y personal administrativo.

Igualmente hace un llamado a los afiliados y comunidad en general, que utilicen preferiblemente las redes sociales y canales virtuales de la corporación para recibir información y resolver dudas respecto a los servicios y programas disponibles en la actual vigencia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más