Nuevo proyecto de César Mora en el Teatro Nacional

32

El reconocido actor y cantautor César Mora estuvo presente en la sala virtual del Teatro Nacional. Fue el anfitrión del primer proyecto en vivo que se realiza en este nuevo espacio virtual, un espacio que pretende generar sonrisas en los colombianos, recuerdos agradables a través de la música, mostrar la forma como la coyuntura ha afectado los distintos sectores del país, y apoyar a la cultura nacional.

Se trata de ‘De parque & amigos con César Mora’, un espacio que se realizará desde el Teatro La Castellana todos los viernes a las 8:30 p.m.

Un show lleno de música, invitados especiales y espacios para conversar y contar anécdotas. Un programa diseñado para cantar, divertirse y arrancar la rumba de la noche al son de algunos de los músicos más reconocidos de la escena nacional.

Se iniciará en este mes de septiembre con grandes invitados, artistas nacionales  como Andrés Cabas, Adriana Lucía, Diana Ángel y Santiago Cruz, quienes protagonizarán una noche llena de buena música, anécdotas y sobre todo de una amena charla con César.

También podría gustarte