Alberto Gamero y sus preocupaciones  

49

El técnico de Millonarios habló de la continuidad en las fechas, los futbolistas que ahora integran el club y se refirió e Kaique Ferraz, quien llegará en los próximos días. 

El ´profe´ Alberto de Jesús Gamero sabe que el regreso no será sencillo para su equipo y no solo por la adaptación de los jugadores nuevos, sino por todo lo que implica para los futbolistas regresar a la acción tras bastante tiempo sin jugar. En ese sentido, el técnico de Millonarios habló de la continuidad en las fechas, los futbolistas que ahora integran el club y se refirió e Kaique Ferraz, quien llegará en los próximos días.

Sobre los arqueros, Gamero afirmó: “(Cristian) Bonilla y (Christian) Vargas son nuevos, pero (Juan) Moreno también va a pelear la posición. Como se nos fueron dos arqueros teníamos que traer dos arqueros, Moreno no podía quedarse solo. Va a jugar el que yo vea bien, yo no miro la cédula ni la edad”. Y aprovechó para hablar de cómo ve al equipo: “Estoy ilusionado con este Millonarios. Veo un equipo joven que quiere correr y jugar fútbol, y que quiere cambiar lo que hicimos a principio de año”.

Entonces habló del refuerzo brasilero que llegará y al armado de la zaga: “A Kaique no lo vamos a tener presente para jugar apenas llegue. Es un futbolista a proyección, pero cuando llegue va a tener que estar 14 días en cuarentena y luego deberá empezar su proceso de adaptación. Hemos visto mucho a (Juan Pablo) Vargas y Matías (De los Santos) en los trabajos tácticos. Pueden darle mucho al equipo sin descuidar lo que nos dio (Breiner) Paz en los partidos previos. (Andrés) Llinás ha venido evolucionando”.

Y concluyó hablando de las altas, las bajas y lo que se viene frente a Cali. “Como no está (Hansel) Zapata, (Diego) Godoy tiene una posibilidad, como la tiene también (Eliser) Quiñones y (Santiago) Montoya. Se nos fue (José Guillermo) Ortiz, pero viene (Ricardo) Márquez y de pronto hay cabida para (Diego) Abadía”, afirmó, para luego referirse al Cali: “Deportivo Cali es de los equipos que menos se ha desarmado, tiene un equipo base, tiene jugadores muy rápidos por fuera y estamos analizando lo que es ese equipo y por donde podemos hacerle daño”.

/ COLPRENSA 

También podría gustarte