HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero y sus preocupaciones  

El técnico de Millonarios habló de la continuidad en las fechas, los futbolistas que ahora integran el club y se refirió e Kaique Ferraz, quien llegará en los próximos días. 

El ´profe´ Alberto de Jesús Gamero sabe que el regreso no será sencillo para su equipo y no solo por la adaptación de los jugadores nuevos, sino por todo lo que implica para los futbolistas regresar a la acción tras bastante tiempo sin jugar. En ese sentido, el técnico de Millonarios habló de la continuidad en las fechas, los futbolistas que ahora integran el club y se refirió e Kaique Ferraz, quien llegará en los próximos días.

Sobre los arqueros, Gamero afirmó: «(Cristian) Bonilla y (Christian) Vargas son nuevos, pero (Juan) Moreno también va a pelear la posición. Como se nos fueron dos arqueros teníamos que traer dos arqueros, Moreno no podía quedarse solo. Va a jugar el que yo vea bien, yo no miro la cédula ni la edad». Y aprovechó para hablar de cómo ve al equipo: «Estoy ilusionado con este Millonarios. Veo un equipo joven que quiere correr y jugar fútbol, y que quiere cambiar lo que hicimos a principio de año».

Entonces habló del refuerzo brasilero que llegará y al armado de la zaga: «A Kaique no lo vamos a tener presente para jugar apenas llegue. Es un futbolista a proyección, pero cuando llegue va a tener que estar 14 días en cuarentena y luego deberá empezar su proceso de adaptación. Hemos visto mucho a (Juan Pablo) Vargas y Matías (De los Santos) en los trabajos tácticos. Pueden darle mucho al equipo sin descuidar lo que nos dio (Breiner) Paz en los partidos previos. (Andrés) Llinás ha venido evolucionando».

Y concluyó hablando de las altas, las bajas y lo que se viene frente a Cali. «Como no está (Hansel) Zapata, (Diego) Godoy tiene una posibilidad, como la tiene también (Eliser) Quiñones y (Santiago) Montoya. Se nos fue (José Guillermo) Ortiz, pero viene (Ricardo) Márquez y de pronto hay cabida para (Diego) Abadía», afirmó, para luego referirse al Cali: «Deportivo Cali es de los equipos que menos se ha desarmado, tiene un equipo base, tiene jugadores muy rápidos por fuera y estamos analizando lo que es ese equipo y por donde podemos hacerle daño».

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más