HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jorge Carrascal, a una firma del fútbol ruso 

El CSKA presentaría una nueva oferta a River Plate por el volante colombiano. Según los representantes la operación podría concretarse.   

Todo parece indicar que Jorge Carrascal estaría muy cerca de regresar a Europa. El CSKA de Moscú, equipo que lleva más de un mes interesado por el volante colombiano, presentaría una nueva oferta a River Plate, las negociaciones en el último tiempo se enfriaron, pero los representantes del jugador son optimistas.

Según informó Olé, el equipo ruso estaría dispuesto a ofrecer una cifra superior a los 8 millones de euros limpios. En River Plate negaron los primeros acercamientos, pero este fin de semana llegaría la oferta formal a las oficinas del club argentino.

Los que manejan la operación de Jorge Carrascal son los mismos que llevaron a Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China. El colombiano esta semana se despidió del equipo argentino. De llegar a presentar esta oferta el CSKA es casi imposible que River Plate se niegue, pues en estos momentos necesita establecerse financieramente.

River todavía le debe 3 millones de euros al Karpaty Lviv de Ucrania por el 90% de la compra de su ficha. El entorno del jugador estaría ilusionado con que regrese a Europa, luego de dos temporadas en el equipo argentino. Carrascal también tendría otras ofertas, una de ellas en Italia, en el Torino.

Rusia sería el próximo destino de la joya colombiana que estaría buscando minutos y protagonismo. En el fútbol ruso se encuentra Wilmar Barrios en el Zenit en donde es figura y fijo en el XI titular.

/ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más