Confirman interés por Duván Vergara 

134

El máximo accionista de América aseguró que el equipo portugués quiere contratar al extremo, aunque aún no han hecho una oferta oficial. 

Una nueva salida se prepara en América, pero esta vez sería una venta al fútbol internacional. Tulio Gómez aseguró en entrevista con O Jogo que Sporting Lisboa está interesado en Duván Vergara y que esperan iniciar las negociaciones para llevar al jugador a Europa.

“Sporting está interesado en Duván Vergara. Hay gente que está hablando con Sporting sobre el jugador, pero aún no hemos recibido una propuesta formal. Es un jugador muy joven, con un enorme talento, al estilo de Neymar, muy hábil, con velocidad y gol. Me gustaría mucho que fuera a Portugal, no lo queremos en ligas como China, Qatar o Arabia”, afirmó el máximo accionista del club colombiano.

América tiene presupuestado vender el 70% del pase del extremo de 23 años por seis o siete millones de euros, aunque la situación actual del mercado, por la crisis financiera, podría afectar ese valor y reducirlo.

Según el diario portugués, otros equipos europeos también están detrás de Vergara, como Wolfsburg, que ya habría ofrecido unos 5.5 millones de euros por él, además de RB Leipzig y Hertha de Berlín en la Bundesliga.

/ COLPRENSA 

 

 

También podría gustarte