HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mariana Pajón: ¡Subcampeona! 

La colombiana continuará su participación internacional post Covid-19 en la Copa Europea de BMX hoy cuando se dispute la segunda ronda en la misma pista de Verona, Italia. 

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón regresó a la competencia oficial al ocupar el segundo lugar de la primera ronda de la Copa Europea de BMX que se disputó en Verona, Italia.

Pajón lideró las rondas previas del primer día de competencias hasta llegar a la carrera final, en la cual demostró un gran arranque y dominó el 80 % de la prueba, hasta que en el último peralte fue superada en una emocionante foto finish por la holandesa Laura Smulders.

De esta manera, la deportista colombiana, quien ya tiene un lugar asegurado en los Juegos Olímpicos de Tokio, volvió a competir oficialmente tras el parón de actividades de más de cinco meses por la pandemia del coronavirus.

Mariana Pajón continuará su participación internacional post Covid-19 en la Copa Europea de BMX hoy cuando se dispute la segunda ronda en la misma pista de Verona, Italia.

La colombiana adelantará en Europa sus trabajos del 2020, teniendo como gran objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio del 2021 en donde espera revalidar la medalla de oro conseguida en Londres 2012 y Río 2016.

/ COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más