HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recogieron más de 3 toneladas de material aprovechable en Minca

la jornada en ese corregimiento de la zona cafetera del Distrito de Santa Marta fue adelantada por el Dadsa, Essmar y la Udep.

Los samarios siguen comprometidos con hacer de Santa Marta una ciudad más amigable con el medio ambiente, por ello, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P- en alianza con el Dadsa y la Udep ambiental, realizaron una jornada de material aprovechable e inservible en el corregimiento de Minca.

Esta actividad se llevó a cabo en dicho corregimiento y en las veredas aledañas logrando  recoger 3,4 toneladas del material, distribuidas en llantas, televisores, tablas, maderas, torres de CPU, muebles, entre otros periféricos y 1,2 toneladas de material aprovechable concerniente a la recolección de metal, cartón y plástico.

El coordinador del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Walfran Sequea aseguró que desde la Empresa de Servicios Públicos de los samarios se  ha  venido trabajando en generar conciencia y crear un sentido de pertenencia en la comunidad para que en cada hogar conozcan el manejo y buen uso de los residuos sólidos y cuál debe ser su disposición final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más