Recogieron más de 3 toneladas de material aprovechable en Minca

441

la jornada en ese corregimiento de la zona cafetera del Distrito de Santa Marta fue adelantada por el Dadsa, Essmar y la Udep.

Los samarios siguen comprometidos con hacer de Santa Marta una ciudad más amigable con el medio ambiente, por ello, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P- en alianza con el Dadsa y la Udep ambiental, realizaron una jornada de material aprovechable e inservible en el corregimiento de Minca.

Esta actividad se llevó a cabo en dicho corregimiento y en las veredas aledañas logrando  recoger 3,4 toneladas del material, distribuidas en llantas, televisores, tablas, maderas, torres de CPU, muebles, entre otros periféricos y 1,2 toneladas de material aprovechable concerniente a la recolección de metal, cartón y plástico.

El coordinador del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Walfran Sequea aseguró que desde la Empresa de Servicios Públicos de los samarios se  ha  venido trabajando en generar conciencia y crear un sentido de pertenencia en la comunidad para que en cada hogar conozcan el manejo y buen uso de los residuos sólidos y cuál debe ser su disposición final.

También podría gustarte