HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Genor Bolaños recibió su credencial de Alcalde

La Comisión Escrutadora Departamental en atención a la disposición de la Registraduría Nacional del Estado Civil, hizo entrega de la credencial que acredita a Genor Bolaño Padilla en representación del Partido Conservador, como alcalde del municipio de San Zenón, para el período constitucional comprendido entre septiembre del 2020 – al 31 de diciembre del 2024. 

La entrega de la credencial al ganador de las elecciones atípicas que se realizaron el pasado 30 de agosto, se hizo en medio de las expectativa de la comunidad y donde por 11 votos la ganó en franca lid a Jesús Méndez Acuña que representaba el Centro Democrático.

Padilla Bolaños sabe del compromiso que tiene con su pueblo, razón por la cual se comprometió desde ya, a trabajar por el progreso del mismo, “ahora el reto es grande y tengo la entera disposición para no ser inferior a las expectativas de la gente”. Hay que buscar oportunidades en medio de las adversidades y pensando en ello considero que San Zenón es un municipio más conocido en Colombia y el mundo, por celebrar unas elecciones en medio de pandemia. Ahora es el momento de vender lo bueno de nosotros, nuestras potencialidades”, expresó el alcalde electo.

Este joven humilde, sostuvo sus estudios en la ciudad de Santa Marta, con la venta de almojabanas en el mercado y entidades del estado como Secretaría de Educación y Gobernación del Magdalena, es el primer profesional del corregimiento de Bermejal, zona rural marginada, que a punta de visita y relacionamiento con la gente logró conquistar el corazón de los sancenoneros.

El recién elegido burgomaestre, tiene claro que debe sacar adelante un municipio que tiene serias falencias en materia de salud, educación, servicios públicos, vías de acceso, entre otros, y fomentar la generación de empleo para que la población pueda salir adelante y tener una mejor calidad de vida.

NO ACEPTARON LA IMPUGNACIÓN  

Pese a los esfuerzos por el candidato por el partido Centro Democrático, Jesús Méndez para que se impugnaran los resultados de las elecciones realizadas el pasado domingo esta no fue aceptada por la Comisión Escrutadora, quien entregó la credencial a Bolaños Padilla.

Por medio de un documento entregado a la Comisión Escrutadora de San Zenón, se reclamaba el  funcionamiento de mesas de votación en lugares o sitios no autorizados; que de haber sido aceptado este reclamo el candidato por el partido Centro Democrático sería el ganador de las elecciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más