Cayó ‘El Chatarrero’ con una pistola  

305

Como Rafael Bornacelly Hernández, de 40 años de edad, natural del municipio de Remolino, Magdalena, fue identificado el hombre capturado ayer en San Benito Abad, Sucre, luego que en medio de un registro policial le encontraran en su poder un arma de fuego tipo pistola.  

De acuerdo a lo manifestado por la Policía de ese departamento, el hombre, conocido con el alias de ‘El Chatarrero’, se movilizaba en una motocicleta por el barrio Zulia, cuando patrullas del cuadrante fueron alertadas por su actitud sospechosa, reteniéndolo de manera inmediata para un registro voluntario, en el que le hallaron una pistola, un proveedor y tres cartuchos para la misma.

Bornacelly Hernández, es señalado por la Policía de hacerse pasar como integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, para así intimidar a comerciantes de ese y otros municipios, para luego cobrarles extorsiones bajo intimidaciones.

El capturado fue llevado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego y municiones.

También podría gustarte