HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido en Fundación  

Este es el segundo ataque a bala que se presenta en menos de un mes en el barrio Juan XXIII de ese municipio.  

Un hombre resultó gravemente herido a bala ayer, momentos en que se movilizaba por una trocha solitaria del barrio Juan XXIII de Fundación, donde fue abordado por dos sicarios en moto que le dispararon en repetidas oportunidades, impactándolo en una de ella en el pómulo.

Se trata de Jimmy Rafael Martínez, de 40 años de edad, quien fue llevado hasta un centro asistencial de ese municipio donde permanece bajo observación médica.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hecho se registró a eso de las 13:20 de la tarde en la trocha en mención, donde se encontraba la víctima a la que los sicarios, tras dispararle se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejándolo tendido en el piso.

Martínez, fue auxiliado y llevado por algunas personas que llegaron al sitio hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación, donde de inmediato los médicos de turno lo ingresaron cirugía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más