HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a alias ‘El Temible’    

La Policía lo había incluido en el cartel de los más buscados.  

Un Juez con Funciones de Control de Garantías cobijó con la medida de aseguramiento en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta a Didier Javier De la Rosa Cervantes, alias ‘El Temible’.

Este sujeto, es señalado por las autoridades de ser integrante de la Organización Delincuencial Organizada ‘Los Pachencas’, donde se desempeñaba como coordinador de los homicidios en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Recordemos que, su capturara su captura se dio según la Policía Metropolitana de Santa Marta, gracias a un trabajo coordinado entre la Sijín, Sipol y la Fiscalía que llegaron hasta la vivienda donde este se encontraba en el barrio Las Delicias de la segunda capital del Magdalena para capturarlo. De la Rosa Cervantes había sido nombrado como jefe urbano por esa organización, luego que las autoridades capturaran a alias ‘Alí’ el mes de mayo de este año.

La Policía afirmó también que, “integró las filas del frente 19 de las FARC que delinquió en la Sierra Nevada de Santa Marta alrededor de 12 años; además, este sujeto hizo parte además del GDO ‘Los Lapeira’ y al estar pagando una pena en el establecimiento carcelario Rodrigo de Bastidas, fue reclutado por el GDO ‘Los Pachencas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más