HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVÍDEO: Sacó las ‘garras’ ¡tremendo nocaut!

Rubén ‘El Tigrillo’ Cervera supo sacar adelante todas estas situaciones para conseguir su decimotercera victoria en 15 peleas y quedar más cerca de la firma de Top Rank. 

Una tremenda pegada expuso Rubén ‘El Tigrillo’ Cervera en su combate contra Rennard Oliver en el MGM Grand de Las Vegas.

Pasada la mitad del segundo round, Cervera conectó un cruzado de derecha directo al rostro de Oliver que lo dejó casi inconsciente, aunque el boxeador siguió en pie, el colombiano volvió a conectarlo hasta caer a la lona y ver cómo el árbitro detuvo el combate sin necesidad de conteo.

De esta manera terminó una pelea que parecía complicada, pero que el samario rápidamente.

 “Muy feliz con esta victoria, se la dedico a todos mis familiares, amigos y entrenadores que siempre han creído en mí, espero que disfruten de mis logros”, expresó el samario, quien además celebró por ser día de su cumpleaños.

Oliver salió con mucho movimiento de piernas haciéndose muy difícil de encontrar y también que el crédito sudamericano sufrió una cortadura a la altura de su ceja izquierda por un cabezazo accidental en apenas el primer asalto.

Sin embargo supo sacar adelante todas estas situaciones para conseguir su decimotercera victoria en 15 peleas y quedar más cerca de la firma de Top Rank.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más