HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVÍDEO: Imprudencia vial en el sector de Bureche

En las imágenes se puede observar cómo un hombre que conduce una motocicleta; lleva a una mujer de parrillera, la cual está cargando la cabecera de una cama doble en plena Troncal del Caribe en Santa Marta.

El hecho, se registró a la altura del sector Bureche cuando una persona que iba a en un vehículo grabó a esta pareja que transitaban en una moto tranquilamente sin protección y una cama sobre sus piernas.

Las personas que podrían haber llegado hasta su lugar de destino sanos y salvos y sin ninguna intervención o detención por parte de las autoridades, se suman al grupo de personas imprudentes, los cuales ponen en riesgo sus vidas y la de los demás conductores que transitan en la misma vía

Por lo tanto, según las autoridades de tránsito, el conductor que sea sorprendido cometiendo este tipo de infracción puede ser multado con varios Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes, según la ley lo exija.

Este tipo de imprudencias se han vuelto frecuentes en las vías de Santa Marta y el Magdalena. Lo grave del asunto es que, en la mayoría de los casos, son jóvenes los que cometen este tipo de infracciones y que pueden convertirse en una verdadera tragedia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más