HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Festival de Teatro Castillo de Sueños, desde la virtualidad

Al igual que en años anteriores, se abre nuevamente un espacio para la expresión artística del estudiantado de  la ciudad de Santa Marta.

En esta ocasión y de acuerdo con las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional, se abre el telón virtualmente” para dar paso a la realización del XXIII Festival de Teatro Infantil y Juvenil Castillo de Sueños, con el cual se ha logrado crear en Santa Marta una cultura teatral, artística y ecológica.

Los organizadores expresan sus más sinceros agradecimientos a todas las personas, instituciones, empresas y medios de comunicación, que cada año con su participación, patrocinio y difusión, han contribuido a que este magno evento se haya constituido en un maravilloso escenario, para que nuestros niños y jóvenes expresen su talento y creatividad.

En este encuentro cultural intercolegial, que llega a su XXIII Versión participarán las categorías: Infantil, Juvenil, Monólogos y familiar, los participantes tienen la oportunidad de demostrar toda su magia teatral, creatividad y actitudes artísticas.

Las obras a presentarse brindan mensajes de reflexión, fortalecen los valores éticos, morales, convivenciales, cimentando la paz y el amor entre los seres humanos y la naturaleza.

El festival se llevará a cabo de manera virtual en la semana comprendida entre el 28 de septiembre y 2 de octubre del 2020, por la plataforma digital de Facebook Live.

Es así como el próximo lunes 28 de septiembre inicia la primera jornada a las  7:30 a.m., y de  6:00 a  9:00 de la noche será la gran inauguración.

“Conocedores de su interés y apoyo a este tipo de expresiones, las directivas del festival agradecen la divulgación y/o promoción de éste. Esperamos contar con su vinculación a todas las actividades programadas”,  indicó la licenciada Elda Sofía Montenegro Padilla, rectora del Colegio Divino Jesús, presidenta de la Fundación Castillo de Sueños , en Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más