Los Reyes del Festival Vallenato Mar de Acordeones

69

Valledupar y La Paz-Cesar se quedaron con el galardón de la versión 24 100% virtual.

Después de tres días de una reñida competencia,  el Festival Vallenato Mar de Acordeones, con sede en Santa Marta, coronó a los Reyes en las modalidades de cantantes y acordeones.

Los  ganadores de la versión número 24, 100% virtual, fueron: Jerónimo Villazón, de Valledupar, en la modalidad de acordeonero, y Hanz Zuleta, de La Paz-Cesar, en la modalidad de cantante.

El cuadro de los tres últimos puestos quedó de la siguiente manera:

MODALIDAD CANTANTE

Primer puesto, Hanz Zuleta, de La Paz – Cesar;   segundo puesto, Nataliana Vargas, de Valledupar, y tercer puesto, Jesús Ávila, de Santa Marta.

Es importante mencionar que en la modalidad de cantante se dio un empate en puntaje entre los participantes Hanz Zuleta y Nataliana Vargas, por lo que la organización realizó la elección a través del tradicional juego de azar cara y sello, donde el cantante Elder Dayán Díaz tiró la moneda, quedando como ganador el artista Hanz Zuleta.

MODALIDAD ACORDEONERO

Primer puesto, Jerónimo Villazón Murillo, de Valledupar;   segundo puesto, Ricardo Socarrás Guillén, de Valledupar, y   tercer puesto, Jorge Andrés Moreno, de Bogotá.

Los organizadores de este evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural agradecen a todas las personas que siguieron de cerca cada una de las transmisiones en vivo del Festival Vallenato Mar de Acordeones. ¡Porque Santa Marta Tiene su Festival!

También podría gustarte