HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Reyes del Festival Vallenato Mar de Acordeones

Valledupar y La Paz-Cesar se quedaron con el galardón de la versión 24 100% virtual.

Después de tres días de una reñida competencia,  el Festival Vallenato Mar de Acordeones, con sede en Santa Marta, coronó a los Reyes en las modalidades de cantantes y acordeones.

Los  ganadores de la versión número 24, 100% virtual, fueron: Jerónimo Villazón, de Valledupar, en la modalidad de acordeonero, y Hanz Zuleta, de La Paz-Cesar, en la modalidad de cantante.

El cuadro de los tres últimos puestos quedó de la siguiente manera:

MODALIDAD CANTANTE

Primer puesto, Hanz Zuleta, de La Paz – Cesar;   segundo puesto, Nataliana Vargas, de Valledupar, y tercer puesto, Jesús Ávila, de Santa Marta.

Es importante mencionar que en la modalidad de cantante se dio un empate en puntaje entre los participantes Hanz Zuleta y Nataliana Vargas, por lo que la organización realizó la elección a través del tradicional juego de azar cara y sello, donde el cantante Elder Dayán Díaz tiró la moneda, quedando como ganador el artista Hanz Zuleta.

MODALIDAD ACORDEONERO

Primer puesto, Jerónimo Villazón Murillo, de Valledupar;   segundo puesto, Ricardo Socarrás Guillén, de Valledupar, y   tercer puesto, Jorge Andrés Moreno, de Bogotá.

Los organizadores de este evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural agradecen a todas las personas que siguieron de cerca cada una de las transmisiones en vivo del Festival Vallenato Mar de Acordeones. ¡Porque Santa Marta Tiene su Festival!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más