Cuadrado, a las ordenes de Pirlo 

102

Mientras varios jugadores de las selecciones europeas se encuentran disputando la UEFA Nations League, Andrea Pirlo aprovecha para mirar variantes y jugadores que pueden ser parte del XI titular para la temporada 2020/2021. El equipo profesional disputó un amistoso ante la Juventus sub 23. 

El encuentro fue de dos tiempos de 30 minutos y se lo llevó el equipo de Andrea Pirlo ganando 1-0 con golazo de Marko Pjaca. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó el primer tiempo como lateral formando un 4-3-3 y en el segundo pasó a ser extremo en el módulo 3-5-2, según indicó Sky Sports.

El colombiano tuvo doble función en el encuentro ante los sub 23. Pirlo tiene dos semanas más para confirmar el sistema de juego y el equipo titular. Por el momento sus dos sistemas más favoritos son el 4-3-3 y el 3-5-2. Hace poco, Cuadrado afirmó que cuando le tocara el turno de hablar con Pirlo le diría en qué posición se siente cómodo.

“Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él. Cuando me toque el turno seguramente le manifestaré donde me siento mucho más cómodo (…) Esperemos que eso que sabe y lo buen jugador que fue, pueda aportarlo al equipo y que podamos conseguir muchos títulos juntos”, aseguró el jugador de 32 años de edad. / AFP 

También podría gustarte