Cárcel para ‘Morocho’, ‘Mellito’ y ‘José’ por crimen de ‘El Pastor’   

1.730

A los capturados se les imputaron cargos por los delitos de homicidio, y porte ilegal de armas de fuego o municiones. 

Gracias a las evidencias presentadas por la Fiscalía, un juez de Santa Marta envió a la cárcel a los tres hombres señalados de presuntamente perpetrar el homicidio con Pedro Pastor Goenaga, conocido como ‘El Pastor’, en hechos acontecidos el pasado viernes en el sector conocido como Primero de Mayo en Santa Marta.

Los capturados y judicializados fueron identificados como Anderson Alexander Ibáñez Serna Alias ‘Morocho’ o El ‘Gordo’, Jefe urbano de sicarios del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachencas’, Jean Carlos Castro de Alba, Alias ‘Mellito’ sicario del mismo grupo delincuencial y José Heriberto Castrillares Jiménez, supuesto taxista al servicio de este grupo armado.

Se conoció que durante la audiencia se les imputaron cargos por los delitos de homicidio, y porte ilegal de armas de fuego o municiones y fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

MUERTE DE ‘EL PASTOR’

Cabe señalar que la Policía Metropolitana realiza la captura de tres presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachencas’ en tiempo récord, gracias a un ‘plan candado’ realizado en el sector donde se cometió la acción criminal en la calle 34 con calle 19.

La víctima del homicidio identificada como Pedro Pastor Goenaga, se encontraba sentada departiendo en la esquina del barrio en mención, cuando es abordado por dos sujetos en una motocicleta marca boxer color negra, quienes disparan con un arma de fuego en reiteradas ocasiones contra su humanidad, emprendiendo la huida.

“Posterior a los hechos, uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial en una rápida reacción logran capturar a tres sujetos implicados en el atentado criminal, quienes pretendían pasar desapercibidos transportándose en un taxi” indicó la Policía después del atentado.

Es de anotar que al momento de la captura de estos sujetos, son hallados bajo su poder 01 pistola calibre 9 milímetros con 13 cartuchos del mismo lote de las vainillas halladas en el lugar de los hechos.

También podría gustarte