HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discutió con la mamá y le prendió fuego a la casa en 20 de Julio 

Se encerró en su cuarto y prendió varios objetos generando un incendio que por poco se sale de control. 

Como Carlos Redondo, fue identificado por las autoridades el sujeto que intentó quemar su casa ubicada en el sector de 20 de Julio, el hombre, al parecer, discutió con varias personas en la vivienda y posteriormente en un acto de ira intentó prender fuego al inmueble al tiempo que varias personas estaban en su interior.

Algunas personas que presenciaron el hecho señalaron que Carlos estaba bajo el efecto del alcohol y llegó a su residencia ubicada en la calle 14 A con 4, con la idea de continuar tomando licor, sin embargo, este hecho no cayó bien entre los familiares quienes le reprocharon dicho acto.

Seguidamente se presentó un altercado con un familiar ante la negativa de seguir con la ingesta de alcohol, por lo que se dirigió hasta el cuarto se encerró y tomó diferentes artículos y procedió a incinerar bajo la amenaza que iba a «incendiar la casa con todos adentro».

El incendió que por fortuna solo logró quemar los objetos al interior del cuarto, fue rápidamente controlado por los Bomberos, pues se encontraban cerca, ya que anteriormente se había presentado un voraz incendio en una fábrica de muebles en el sector en mención.

La Policía también acudió a la llamada de emergencia dando captura al sujeto y su posterior traslado hasta la URI de la Fiscalía para que un juez defina su situación judicial, así mismo vecinos relataron a este medio que no es la primera vez que este hecho se presenta en el interior de esta casa donde las peleas con constantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más