HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atacaron a bala en Plato  

Un hombre resultó herido con un impacto de bala en su pierna derecha ayer, momentos en que este se encontraba cortando pasto en un lote baldío en San Antonio del Río, corregimiento de Plato, Magdalena. 

Se trata de Greison De Jesús Restrepo Márquez, quien tras el ataque a bala fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital 7 de Agosto de Plato donde fue valorado por los médicos.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, la víctima se encontraba realizando las laboras el lugar en mención, pero de un momento a otro escuchó un disparo y un fuerte dolor en su pierna, pero al verse notó, que estaba derramando sangre.

Restrepo Márquez fue auxiliado por algunas personas que, sin perder tiempo, lo llevaron hasta el centro asistencial donde lo atendieron los médicos de turno que manifestaron no revestía gravedad.

El hecho está siendo investigado por la Policía que trata de establecer lo que allí sucedió, y así esclarecer este acto violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más