HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó con un revólver ilegal en Fundación   

Como Carlos Lara Madrid, de 24 años de edad, fue identificado el hombre capturado en las últimas horas por las autoridades, momentos en que este se movilizaba con un arma de fuego por el barrio Villa Fanny del municipio de Fundación.  

La captura, según la Policía se dio gracias a la reacción de la Seccional de Investigación Criminal que, tras recibir una denuncia de la comunidad, arribó hasta el sector en mención y sorprendió a este sujeto con un revólver.

 “Los uniformados llegaron al barrio y lograron la ubicación de esta persona a quien en vía pública lo abordaron y al requisarlo le hallaron un revólver calibre 38 milímetros con dos cartuchos del mismo calibre, por lo que procedieron de inmediato a materializarle su captura para ser dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, dijo la Policía.

Lara Madrid fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito relacionado ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más