HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Imputan cargos a socio de Ticketya por boletas del mundial Rusia 2018

La Fiscalía General de la Nación, le imputó cargos al socio de la empresa Ticketya, Elias Yamhure Daccarett, por su presunta responsabilidad en la reventa de boletas para el partido entre Colombia y Brasil, durante las eliminatoria al mundial Rusia 2018.

De acuerdo con la Fiscalía, 13.854 boletas de ese partido que se cumplió el 5 de septiembre de 2017, habrián sido comercializadas por encima del precio definido. El costo real de las mismas fue de $2.849 millones y con la reventa subió a $5.900 millones, dejando una ganancia a la empresa $3.105 millones.

Se indica además que la Fiscalía constató que Tecketya ofertó supuestamente a través de la web 6 mil boletas al público, lo cual nunca se dio.

En concreto la imputan a Yamhure Daccarett los delitos de agiotaje agravado (especulación para modificar los precios reales de un producto), corrupción privada y concierto para delinquir.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más