Operativo dejó cuatro capturados en el Banco  

104

Las autoridades del Magdalena realizan investigaciones judiciales para determinar si estas personas cometerían actos ilícitos en el sur del departamento, Bolívar o el Cesar.  

Cuatro personas fueron capturadas este fin de semana en el municipio de El Banco, momentos en que estos se movilizaban en una camioneta y una moto, portando documentos falsos y munición.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, “la acción se logró materializar en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, falsedad marcaria y uso de documento falso. Estas personas iban en una camioneta y una motocicleta que al ser abordados por los investigadores y verificados sus antecedentes judiciales presentaban un prontuario delictivo bastante considerable, lo que llevó a los policías a verificar la documentación de las vehículos y sistemas de identificación de los mismos, encontrando que una de las licencias de transito estaba adulterada y la motocicleta tenía la numeración regrabada.”.

Los detenidos fueron identificados como Arinson Tatis Genes, 26 años, Jorge Barrios Rojas, 31 años, quien había sido capturado en los años 2011 y 2014 por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y Jesús Barrios Rojas, de 33 años, ha sido capturado en los años 2008 y 2010, por hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

En el operativo, los uniformados detuvieron también a Carlos Miguel Dager Díaz, de 30 años de edad, que presenta anotaciones de capturas en los años 2013, 2017, 2019 y 2020, por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, fuga de presos, concierto para delinquir, hurto calificado y abuso de confianza.

Estos sujetos, fueron conducidos por los uniformados hasta las instalaciones de la Estación de Policía El Banco, donde fueron notificados de sus capturas para después ser dejados a disposición de la Fiscalía para que los presente ante un juez.

También podría gustarte