HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado abuelo arrollado por moto en bomba Zuca

El accidente de tránsito se registró en la noche de este viernes, a la altura del kilómetro, 87+500, vía Santa Marta-Barranquilla, sector de la bomba Zuca. 

Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, en las últimas horas fue identificada el adulto que murió en el accidente de tránsito registrado la noche del viernes en la carretera Troncal del Caribe, sobre la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, donde la víctima que al parecer se desplazaba por la zona murió de manera inmediata luego de ser arrollado por un motociclista, quien también murió en el lugar.

Se trata de Fernando Gutiérrez  Vizcaíno, de 81 años de edad, dedicado a la venta de pescado en Gaira y natural de Santa Marta. La identificación de la víctima se logró luego de que sus familiares que lo buscaban, fueron notificados de la trágica noticia, por lo que  se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía era el de su familiar.

La otra víctima del fatal incidente, fue Roy Douglas Collins, de 58 años, quien se movilizaba a toda velocidad en su motocicleta, marca Ducati, de placas DAE-70E, y a la altura del kilómetro 85+500, arrolló a Gutiérrez Vizcaíno cuando este intentaba cruzar de un carril a otro. “El conductor, al mismo tiempo pierde el control saliéndose de la vía cayendo en una cuneta entre las dos calzadas sentido Ciénaga-Santa Marta”, informó la Policía de Tránsito y Transporte.

Las dos hipótesis que manejan las autoridades, es un posible exceso de velocidad por parte del conductor  de la motocicleta, natural de Canadá, quien también murió en el accidente, y el cruzar sin observar en responsabilidad del peatón. Sin embargo, el siniestro vial es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito locales.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín para adelantar la inspección de cadáveres, los cuales fueron llevados  a la morgue de Medicina Legal a espera de ser entregados a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más