HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arreglos en el Centro de Atención de Vida del Adulto Mayor en El Cisne

Se adelantan unos arreglos que debe cumplir el contratista por garantía, porque con las últimas lluvias que se han presentado, se han evidenciado tres puntos de humedad.

Jonatan Nieto Gutiérrez gerente de Infraestructura del Distrito de Santa Marta a través de un comunicado a la opinión pública, anuncia el inicio de obras complementarias en Centro de Atención del Adulto Mayor en el barrio El Cisne, en el oriente de Santa Marta, en la vía al corregimiento de Minca.

En atención  a la solicitud de la Contraloría Distrital de Santa Marta, la Gerencia de Infraestructura atendió la visita realizada el día 2 de septiembre del año en curso, la cual estuvo acompañada de los señores de la Veeduría Ciudadana para realizar una inspección de campo, donde se encontró que a la obra Centro de Vida para el Adulto Mayor del barrio el Cisne.

“Se adelantan unos arreglos que debe cumplir el contratista por garantía, ya que con las últimas lluvias que se han presentado en la ciudad de Santa Marta, se han evidenciado tres puntos de humedad”, dice el funcionario.

En cumplimiento de la garantía se están realizando los trabajos como lo evidencian las fotografías expuestas por algunos medios, en las cuales se registran materiales de trabajo y presencia del personal laborando. Sin embargo, esta no es la razón para determinar que la obra esté inconclusa, ya que está terminada y recibida como lo constató la Contraloría en su visita.

“Es necesario aclarar que esta obra no ha entrado en funcionamiento, ya que por la pandemia que se viene afrontando por el COVID 19, son los adultos mayores los más vulnerables al contagio y por Decreto Nacional, se recomienda que esta población permanezca en aislamiento”, explica Nieto Gutiérrez.

Aseguró que están a la espera de las autorizaciones de Gobierno Nacional para su reapertura, que debe hacerse con las implementaciones y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más