HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Falleció Jenaro Pérez, exgerente de Colanta 

Jenaro Pérez, quien fuera gerente de Colanta por 43 años hasta 2016, falleció en la mañana de ayer   

Entre los hitos de Pérez al mando de la empresa se encuentra haber dejado la compañía con 14 plantas y tres más de pulverización y llevarla a ser, para el momento de su despedida, la empresa número 29 en facturación en el país. Dicho logro cobra más importancia al tener en cuenta que directivos anteriores la declararon en quiebra.

Del legado de Pérez en la empresa también sobresale la construcción de la primera planta de pasteurización de leche en Medellín, la consolidación de AgroColanta y el levantamiento de una planta de sales, concentrados y fertilizantes en Itagüí.

Adicionalmente, Pérez fue reconocido como el empresario del año por parte del Diario La República, en marzo de 2015, entre otros motivos por “conocer el producto que se vende”, al ser una de las personas que más sabía de la industria láctea en nuestro territorio.

Lo anterior debido a su constante minucia en la calidad en los procesos y a sus conocimientos como médico veterinario y zootecnistas de la Universidad Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más