HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por pegarle una ‘nalgada’ a ciclista 

El hecho se registró en la calle 21 con carrera 8, cuando Barrios Casas, pasó en una motocicleta y le tocó las partes íntimas de una ciudadana que se transportaba en una bicicleta por ese sector.  

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta capturaron la mañana de ayer a un sujeto que valiéndose de su condición de hombre tocó las partes íntimas de una mujer que se encontraba realizando deporte en vía pública de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el caso se registró a eso de las 08:20 de la mañana en la calle 21 con carrera 8, cuando las unidades dieron con la captura de Carlos Andrés Barrios Casas, quien minutos antes en un acto de irrespeto ‘nalgueó’ a una ciudadana que se encontraba montando bicicleta por el sector antes mencionado.

Se conoció que, el sujeto aprovechó que el sector estaba solo, se acercó a la mujer y tocó sus partes, emprendiendo la huida; sin embargo gracias a la oportuna reacción del cuadrante que se encontraba cerca al lugar, logró interceptar al motociclista cuadras más adelante para capturarlo.

Al ciudadano le fueron leídos sus derechos como persona capturada por el delito de injuria por vías de hechos y es dejado a disposición de la Fiscalía en turno para que le definan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más