HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Boleros, salsa y sabor ¡Delirio con mucho amor!

En esta ocasión Goliving.co y Delirio se unen alrededor de una causa social, buscando que a partir de ahora cada show beneficie a una comunidad vulnerable.

Tras el éxito de sus primeras transmisiones vía streaming, ‘Delirio’ prepara un nuevo espectáculo, esta vez, celebrando el Día del Amor y la Amistad.

Un espectáculo entre la salsa y el bolero que será transmitido a través de Goliving.co, en un show que contará con la participación de la Asociación Folclórica Herencia Africana, que se encuentra instalada en el Distrito de Aguablanca (Cali).

‘Delirio con amor’ contará con algunas de las canciones más sonadas del cancionero latinoamericano, tales como ‘Amada mía’, ‘Los aretes que le faltan a la luna’, ‘Todo me gusta de ti’, ‘Piel canela’ y ‘Emborráchame de amor’, que se podrá disfrutar el próximo sábado 19 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche.

Para Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, “el amor y la amistad son dos caras del mismo disco, porque donde hay amistad hay amor. Vamos a valernos del universo romántico que hemos creado en Delirio, compuesto por boleros clásicos, sones y salsa romántica para envolver al público en un ‘torbellino de amor y nostalgia’ con canciones interpretadas por artistas que representan lo mejor del bolero y por supuesto la salsa”.

Será el tercer espectáculo que Delirio realizará y  transmitirá vía streaming, a través de la plataforma digital Goliving.co, con ‘Delirio de Amor’, un homenaje al amor en todas sus formas, a las ganas de estar con los amigos, de ver a los seres queridos, de seguirle tomando la mano a nuestra pareja, y de no parar de bailarle al miedo.

“Para nosotros poder bailar al son de las voces de algunos de los más grandes artistas del universo salsero no tiene precio. Es algo que nos conmueve, nos llena, nos eleva a otro nivel y por eso esperamos transmitirle ese sentimiento al público en la noche del 19 de septiembre, para que el amor y la amistad prevalezcan por encima de todo”, comentó Viviana Vargas, bailarina principal de Delirio.

Celia Cruz, Cheo Feliciano, Héctor Lavoe, La Sonora Matancera, Marc Anthony y Rey Ruiz, entre otros destacados artistas, son algunos de los íconos cuyas voces retumbarán en la carpa Delirio, siendo un evento transmitido en vivo y en directo, que se podrá disfrutar el sábado 19 de septiembre y hasta por 8 días más.

Los espectadores virtuales podrán comprar su acceso o pin de regalo en la plataforma https://goliving.co/ a un precio de 25.000 pesos, valor que podrá ser cancelado con distintos métodos de pago: tarjeta crédito, débito, Paypal o efectivo, con Baloto o Efecty.

En esta ocasión Goliving.co y Delirio se unen alrededor de una causa social, buscando que a partir de ahora, cada show beneficie a una comunidad vulnerable.

En esta oportunidad la comunidad escogida está en el Distrito de Aguablanca, perteneciente a la Comuna 15 de Cali. Se trata de la Asociación Folclórica Herencia Africana, a la cual le será entregada un porcentaje del recaudo por la venta de accesos.

Herencia Africana es dirigida por Aurelia Carvajal y es una entidad conformada por un colectivo de 50 personas que ensaya 3 días de la semana (martes, jueves y domingos) música y danza folclórica de distintas regiones del país.

La diseñadora Liliana Navia fue la encargada de darle más colorido al vestuario de los artistas, diseñando para ellos una colección exclusiva de tapabocas en distintos tonos, confeccionados bajo normas de bioseguridad que permiten mayor comodidad en escena.

El espectáculo iniciará a las 8:00 de la noche con la participación de un Dj invitado. A las 9:00 p.m., el público tendrá acceso al detrás de escena y ver de primera mano cómo los artistas se preparan para saltar al escenario y una hora más tarde dar inicio al espectáculo central  que tendrá una duración aproximada de 90 minutos y darle paso al Mariachi Acapulco.

Para el cierre de la noche, habrá un show de Djs, por lo que serán varias horas de espectáculo y entretenimiento y con un montaje en vivo, el cual consta de varias cámaras y un switcher digital HD que permitirá mezclar las imágenes en alta definición, para que las personas que se conecten lo disfruten al máximo.

/Colprensa

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más