HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracaron a cuatro agentes de Tránsito en la Avenida del Río 

Un hecho delincuencial se registró sobre la Avenida del Río, entre las urbanizaciones Taminaca I y II, en el centro de la ciudad, donde tres contratistas y una mujer perteneciente a la Secretaría de Movilidad del Distrito, fueron despojados de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, por parte de una pareja en moto que llegó hasta el sitio donde se encontraban y los encañonó, procediendo al robo. 

De acuerdo con la información entregada, el hecho se registró pasada las 8:00 de la mañana cuando los afectados asistían a un personal de la Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar, E.S.P., que realizaban una jornada de poda de árboles en el área.

Hasta allí llegó una pareja en una moto de alto cilindraje, de la cual se bajó el parrillero sacó un arma, procediendo de inmediato a retirar los celulares y otros objetos que los cuatros agentes de Tránsito del Distrito tienen para el control del flujo vehicular en la ciudad.

Tras lo ocurrido, Juan Carlos De León secretario de la Secretaría de Movilidad en el Distrito de Santa Marta confirmó la noticia a los diferentes medios de comunicación de la ciudad que lo abordaron, para que hablara sobre el particular. “Estamos haciendo las diligencias del caso para denunciar este delito. Ya estamos haciendo el acompañamiento ante las autoridades de la competencia como Fiscalía para con buscar a los responsables de este delito”, sostuvo el funcionario.

Por su parte, las autoridades una vez notificados de la situación, adelantaron las correspondientes averiguaciones y verificación de cámaras de video de seguridad que se encuentran instaladas en los postes de la zona, para verificar si captaron los rostros de las personas que cometieron el ilícito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más