HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena y Alcaldía de El Banco firman convenio de cooperación

El alcalde de El Banco, Magdalena, Roy García Sánchez y el rector de la Universidad de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, firmaron el convenio interadministrativo denominado ‘Marco de la Cooperación’, el cual tiene como objetivo promover el mejoramiento de las condiciones y estilo de vida de la comunidad banqueña, especialmente de los estudiantes en formación y futuros profesionales de la Unimagdalena.

La firma de este convenio, dio lugar en el desarrollo del conversatorio ‘Retos y desafíos de los estudiantes rurales para el acceso a la educación pública’, el cual estuvo liderado por el señor alcalde, Roy García Sánchez, el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, quien asistió a este importante encuentro en compañía de su equipo de trabajo. De igual forma, se contó con la presencia del coordinador municipal de educación, Lorenzo Galiano y el coordinador de cultura, Néstor Mejía Coley.

Este fue el espacio donde estudiantes de último grado de las Instituciones Educativas Rurales del municipio y estudiantes universitarios de esta alma mater, participaron activamente y resolvieron sus dudas e inquietudes con respecto a los ámbitos educativos, económicos y culturales como enfoque de la transformación social.

Para la administración ‘Construyendo Ciudad’ estos espacios e iniciativas para el bienestar y desarrollo de la comunidad, dan muestra del compromiso con la comunidad y el cumplimiento del programa de gobierno contemplado en el plan de desarrollo municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más