HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior Vs. América, primer juego de la final 

El encuentro se jugará  en el estadio Romelio Martínez, debido a las adecuaciones en el Metropolitano. La vuelta será el viernes 11 del mismo mes, también a las 7:30 p.m. en el Pascual Guerrero. 

América volverá a enfrentar a Junior en una serie a ida y vuelta, pero en esta ocasión para definir al mejor equipo del año 2019. El partido más reciente entre ‘escarlatas’ y ‘tiburones’ fue el 7 de diciembre del 2019, cuando disputaron la final de vuelta de la Liga. El recuerdo es feliz para los hinchas americanos y triste para los simpatizantes del equipo barranquillero.

El partido que tuvo como sede el estadio Pascual Guerrero terminó 2-0 a favor del América de Cali que bordó su décimo tercera estrella en el escudo. En aquel partido los goles fueron de Michael Rangel, delantero que hoy está en las filas de Junior pero que no será tenido en cuenta, y de Carlos Sierra, que podría ser transferido al fútbol europeo.

Vale la pena resaltar que el partido de ida, jugado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, terminó 0-0. Además, a lo largo del 2019 en la fase de todos contra todos los triunfos se repartieron uno para cada equipo. Lo curioso es que Junior se impuso de visitante 1-0 y luego en la Liga -II sería América quien ganaría en la casa del Junior.

La final de Ida de la Superliga se jugará hoy  8 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez, debido a las adecuaciones en el Metropolitano. La vuelta se jugará el viernes 11 del mismo mes, también a las 7:30 p.m. en el Pascual Guerrero.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más