HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Comunidad denuncia obra en Portal de las Avenidas

Preocupados se encuentran los moradores del barrio Luz del Mundo, Las Acacias, Concepción 1, la Urbanización el Parque y Villa Colombia, por las obras que se adelantan a la altura del Portal de las Avenidas.

Los habitantes de los barrios antes mencionados, afirman que el canal de aguas lluvias que se viene construyendo será perjudicial para ellos cuando se presente la temporada de invierno.

Además, los residentes del barrio ubicado al sur de la ciudad aseguran que luego de la construcción de la doble calzada que pertenece a Ruta del Sol, que se encuentra a la entrada de Curinca, tiene un nivel más alto ocasionando que quedaran hundidos y el agua se les empozara a las afueras de sus viviendas, cuando se presentan las fuertes lluvias en la ciudad.

Cabe precisar que el tramo de la doble calzada que pertenece a la Ruta del Sol en el sur de Santa Marta, donde construyeron un box coulvert ubicado precisamente en este sector para que allí pase la quebrada Tamacá, incluyendo un desagüe para la evacuación del agua, sin embargo, no ha sido suficiente.

Residentes de la zona manifestaron que luego de la construcción de esta obra quedaron hundidos, y por ello el agua les queda estancada y tienen problemas de inundaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más