HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadoras presentan proyecto para la Liga 

Las jugadoras expusieron cinco propuestas basadas en un modelo de trabajo para que el proyecto del fútbol femenino pueda ser sostenible y se trabaje para el futuro.

Por medio de una carta dirigida al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo y a los asociados de la entidad, las jugadoras profesionales de Colombia dieron a conocer su pensamiento sobre la continuidad de la Liga Femenina y presentaron cinco puntos específicos con los que proponen que la liga pueda ser sostenible en el largo plazo.

«Nos alegra la noticia de la realización de la Liga Profesional Femenina 2020 y reconocemos el esfuerzo que están realizando los entes gubernamentales y la dirigencia abanderado por los clubes asociados: Fortaleza, Millonarios, La Equidad, Santa Fe, Llaneros, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Junior FC, América, Atlético Nacional, Real San Andrés, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga».

Un propósito claro desde diferentes perspectivas (social, cultural, financiero, deportivo, cultural, comercial, legal) alineadas con la agenda 2030 y la ODS.

Un modelo de gobierno que permita darle seguimiento a su implementación y adaptarlo a las necesidades que surjan durante su ejecución.

Las jugadoras expusieron cinco propuestas basadas en un modelo de trabajo para que el proyecto del fútbol femenino pueda ser sostenible y se trabaje para el futuro.

El desarrollo de un plan de patrocinios que nos permita resignificar los entornos de confianza y respaldar el ejercicio financiero, para asegurar los recursos que se han demandado desde diferentes frentes.

La innovación a través de una estrategia de comunicaciones que le dé visibilidad al fútbol femenino.

La estructura de indicadores claves de gestión y de resultado que nos permitan darle continuidad y sostenibilidad a nuestra liga profesional.

/ COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más