HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la vanguardia en la repotenciación del alumbrado público

En Galicia, se instalaron 105 de las 372 luminarias tipo led que proyectan un alcance lumínico de alta calidad.

Las operaciones de modernización del alumbrado público avanzan en la urbanización Galicia, donde se han instalado 105 de las 372 luminarias tipo led que proyectan un alcance lumínico de alta calidad, con lo que la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Servicios Públicos, Essmar E.S.P. sigue cumpliéndole a los samarios.

Con esta iniciativa se busca garantizar seguridad e iluminación moderna en las calles, parques, plazoletas, senderos, vías principales y secundarias de los barrios de la ciudad.

Estas labores se encuentran acompañadas de actividades complementarias y expansiones que ofrecerán un panorama renovado y atractivo; el objetivo es brindar un servicio óptimo y seguro para la ciudadanía.

Es preciso mencionar que la segunda fase en marcha del Plan de Modernización del Alumbrado Público cuenta con un gran avance de 1860 luminarias instaladas en los diferentes sectores del Distrito, logrando un cambio urbanístico y ambiental al remplazar las antiguas luminarias de sodio (amarillas) por la nueva tecnología led.

Por otra parte, la Empresa invita a la comunidad a reportar cualquier inconveniente o falla que se presenten en el servicio de alumbrado público, a través de las líneas de atención al usuario 4368358 – 3166102608. Las cuadrillas de la Essmar estarán atentas para solucionar oportunamente cualquier falla en el servicio.

De esta manera, la Essmar E.S.P. bajo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, continuarán trabajando en la modernización del alumbrado en las diferentes localidades de la ciudad para mejorar los entornos de la comunidad samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más