HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niño de 3 años murió ahogado en  el patio de su casa 

La fuerte lluvia, al parecer, formó un pozo en la extensión de tierra donde jugaba el menor quien cayó de manera accidental generando la tragedia. 

La tragedia abrazó ayer al corregimiento La Isabela, jurisdicción de Ciénaga, luego que un menor de 3 años perdiera la vida al caer en un pozo en el patio de su vivienda. Al parecer, el infante estaría jugando bajo el torrencial aguacero que azotó en las horas de la tarde de ayer a la segunda ciudad del Magdalena, cuando se presentó la emergencia.

Las primeras versiones hablan que, producto de la lluvia constante en el lugar en mención se formó un pozo en la extensión de tierra donde estaba el infante, llenándose rápidamente de agua; todo parecer indicar que, este llegó a dicho hoyo e intentó saltar pensado que se trataría de un simple charco.

No obstante, el menor se sumergió por completo generando la trágica muerte en cuestión de segundo, pues, el menor según se conoció y relataron algunas personas estaba en el patio totalmente solo cuando se produjo la emergencia que tiene en un luto a este corregimiento ubicado a pocos minutos del casco urbano de Ciénaga.

El cuerpo fue hallado minutos más tarde por familiares quienes al ver al menor flotando en el pozo corrieron de manera desesperada para socorrerlo y sacarlo del agua, de inmediato le aplicaron los primeros auxilios, sin embargo, se percataron rápidamente que el menor no daba signos de vida.

Debido al fuerte aguacero que en el momento de la tragedia caía en la zona, el traslado de los organismos de emergencia y autoridades, tardó varios minutos, por lo que familiares optaron por tapar al menor con una sábana y acostarlo de manera improvisada en unas sillas plásticas en medio de las lágrimas y la resignación.

Agentes especializados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y así mismo iniciar con las investigaciones sobre la muerte del niño de 3 años.

 “El hecho se presentó en la zona rural de Ciénaga, en el corregimiento La Isabela, limítrofe con la Zona Bananera, aún estamos en investigación para determinar si la muerte del menor se debe a un accidente o hay algún tipo de responsabilidad, ya que, estaba solo aparentemente en el momento de la emergencia” indicó una fuente judicial a este medio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más