HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Masacradas tres personas en Simití, Bolívar

Entre las víctimas figuran dos colombianos y una de nacionalidad venezolana, quienes presentan impactos de arma de fuego en la cabeza.

Tres personas fueron asesinadas a tiros durante una incursión armada ocurrida durante las últimas horas en área rural del Departamento de Bolívar, en el corregimiento de Monterrey, en el municipio0 de Simití, confirmaron las autoridades locales.

Según el reporte de las autoridades que se encuentran al frente de la investigación, los móviles del crimen son materia de investigación del Magdalena Medio, que hasta el momento identificaron 2 ciudadanos colombianos y otro de nacionalidad venezolana, entre las víctimas de este lamentable caso.

“Hasta ahora la policía del Magdalena Medio, el batallón de Selva 48, y la Fuerza de Tarea Marte, hacen presencia en la zona, hacen el levantamiento de los cuerpos y desarrollan las primeras hipótesis para poder esclarecer estos sucesos”, sostuvo Carlos Félix Monsalve secretario del Interior de la Gobernación de Bolívar.

El funcionario sostuvo que como gobernación de Bolívar lamentan este hecho de violencia y lamentan esta situación. “Estamos con el alcalde con el cual ya nos hemos comunicado y también hace presencia en la zona”, aseguró Monsalve.

Ante estos hechos, el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, de inmediato reiteró el llamado al Gobierno Nacional para la realización del Consejo con la cúpula militar del país en la zona, que permita revisar la situación de seguridad en el sur del Departamento y entregar a la comunidad respuestas con acciones claras y contundentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más