HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tribunal revoca de 17 a 40 años de prisión a alias ‘Tin’ por muerte de Haled Saghair Granados

Se trata del sicario que asesino en el barrio Corea al empresario Haled Saghair Granados.

Durante las últimas horas se conoció que Estin Gray Ortiz Balaguera, alias ‘Tin’, presunto homicida del empresario Haled Saghair Granados, según hechos ocurridos el  12 de julio de 2019, en la calle 30 con carrera 13 del barrio Corea, en el sur de la ciudad, podría enfrentarse a una eventual condena de 40 años.

De acuerdo con la información conocida, la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta revocó la decisión del Juzgado que aprobó el preacuerdo entre alias ‘Tin’ y la Fiscalía, para que colaborara con el fin de esclarecer los hechos, aceptando la autoría del asesinato, con lo cual purgaría una pena de 17 años de prisión.

Los magistrados de la Sala Penal del Tribunal. que tuvieron a su haber, la conducción del caso, determinaron que el autor material del asesinato, es decir, alias ‘Tin’, recibió la suma de dos millones de pesos para cometer el crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más