Grupo UMA será el distribuidor oficial de Bajaj en Colombia

51

La reconocida marca de motocicletas Bajaj Auto Ltd anunció que el Grupo UMA se convertirá en su distribuidor oficial en Colombia. Ahora, el grupo será el distribuidor autorizado para la venta de sus motocicletas, repuestos y todos los servicios de esta marca en el país.

Esta nueva alianza con UMA le permitirá a los colombianos tener acceso a la amplia gama de productos de Bajaj, como las motos Pulsar, Boxer, Dominar y Discover.

Además, gracias a este convenio, ambas marcas lanzarán productos bajo las normas ambientales de emisiones Euro 3 y traerán también a nuestro país la Boxer CT100, el nuevo modelo que ha contribuido al empleo de más de 300.000 colombianos.

UMA instalará también centros de atención en todo el país para acceder a las motocicletas de Bajaj, así como a sus repuestos y demás servicios posventa.

Las nuevas relaciones con este distribuidor hacen parte del plan estratégico de la compañía para ampliar y fortalecer su presencia en el país. Bajaj escogió a Grupo UMA al ser una marca con quien comparte su visión, valores y una amplia trayectoria en el mercado.

K S Grihapathy, presidente de Negocios Internacionales de Bajaj Auto Limited, afirmó que están “muy contentos de trabajar con el Grupo UMA, puesto que compartimos mucho de nuestros valores y creencias, y esto traerá mucha sinergia en nuestro servicio a los consumidores colombianos de manera insuperable”.

Bajaj es la marca número uno de motocicletas en el país desde hace más de una década y el cuarto mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial con presencia en más de 70 países.

Bajaj tiene también el centro de investigación y desarrollo más grande de la India especializado en proyectos de ingeniería frugal para lograr productos con tecnología de clase mundial a precios asequibles y adecuados para los mercados de todo el mundo.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte