Juez envía a la cárcel a alias ‘Noel’ y ‘Paiba’  

118

Los sindicados estaban encargados de reclutar más personas para la distribución de estupefacientes y así poder controlar el microtráfico en varios sectores de la ciudad de Santa Marta. 

Tras la audiencia desarrollada la mañana de ayer, un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento intramural contra Joel Herrera Amador, alias ‘Noel’ y Alejandro Cambero Martínez, conocido como alias ‘Paiba’, quienes estaban al servicio del ‘Clan del Golfo’, según las autoridades.

En la reciente diligencia realizada en el edificio Galaxia de Santa Marta, el corregidor en turno tomó tal decisión, luego de estudiar minuciosamente el contundente material probatorio expuesto por la Fiscalía; muy a pesar que los sindicados no se acogieron a los cargos impuestos, con todo y las explícitas pruebas.

Como se informó en su momento, las capturas de alias ‘Noel’ y ‘Paiba’ estuvieron a cargo de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, en diligencias desarrolladas en el sector de La Paz y Bastidas.

La primera diligencia de registro se registró en el sector de La Paz, donde las unidades materializaron la captura de Alejandro Cambero Martínez, conocido como alias ‘Paiba’, de nacionalidad venezolana, a quien le incautaron 200 gramos de marihuana lista para empacar y distribuir por dosis.

De igual modo, en un segundo operativo fue capturado el venezolano Joel Herrera Amador, alias ‘Noel’, quien portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 04 cartuchos para la misma.

Cabe mencionar que con la captura de los detenidos, se logró impactar el ala militar y control territorial de este grupo delincuencial, pues los sindicados estaban encargados de reclutar más personas para la distribución de estupefacientes y así poder controlar el microtráfico en varios sectores de la ciudad de Santa Marta.

También podría gustarte