A comerciante lo mataron por una venganza 

625

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura de los agresores que le dieron muerte con arma de fuego al comerciante Óscar De La Cruz Ballestas Santana, en hechos registrados la tarde del domingo en el sector de Rincones de Santa Cruz de esta capital. 

Se conoció que, las autoridades trabajan en la compilación de información en la zona, que permitan dar con alguna pista que conlleve al esclarecimiento del ataque que dejó como saldo una persona muerta.  Sin embargo, las primeras diligencias investigativas apuntan a que el crimen pudo obedecer a una venganza.

“Comenzamos con las investigaciones de este caso que alteró la tranquilidad de los samarios, por ello estamos verificados con algunos testigos, también analizamos los videos de las cámaras de seguridad del lugar para tener más pistas del atentado y dar con la captura de estos dos sujetos de quien se habla estaban en motocicleta” indicó la Policía.

Se supo que la víctima, que era comerciante, residía en el conjunto residencial Torres de Mallorca junto a su pareja sentimental e hijos, vivía en unión libre y era pariente del periodista Rafael Rodríguez.

Cabe mencionar que la acción criminal se produjo eso de la 1:15 de la tarde en la tienda conocida como ‘El Progreso’ ubicada en la carrera 26b con 48, en el sector en mención donde, al parecer, llegaron los antisociales en busca de su víctima, la cual se encontraba comprando víveres en el local comercial.

Según narraron en su momento los testigos, los pistoleros se desplazaban en un moto bóxer, tenían cascos y tapabocas, quienes esperaban la mejor oportunidad para realizar la acción criminal, de esta manera esperaron hasta que salieran Oscar saliera de la tienda y de manera desprevenida le propinaron un tiro en la cabeza acabando con su vida de manera inmediata.

El cuerpo que quedó tendido en el suelo en medio de un charco, fue recogido por unidades de la Policía Judicial, quienes lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares.

También podría gustarte