HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó dos moto robadas en cerro San Antonio y El Difícil

En operativos de la Policía del Magdalena en diferentes municipios del departamento dejaron como resultado la recuperación de dos motocicletas, las cuales estaban reportadas como hurtadas, dejando, además, la captura de una persona.

La primera recuperación y captura,  fue llevada a cabo en la vía que comunica a los municipios de Cerro de San Antonio  y Concordia, donde los uniformados se encontraban realizando  labores tendientes a la prevención del hurto a motocicletas y detuvieron a Jairo De Ávila Gutiérrez de 41 años, quien iba conduciendo la moto de placa QYK-38D, que al solicitarle antecedentes a través del sistema de la Policía Nacional, la motocicleta es solicitada por la Sijín de Barranquilla con fecha diciembre del año pasado, de inmediato los policías inmovilizaron el automotor y capturaron a este hombre, por el delito de receptación, para luego ser presentado ante las autoridades competentes para que responda por esta conducta.

Por otra parte, policías del cuadrante del municipio de El Difícil se encontraban realizando patrullajes en la vía principal Los Contenedores, cuando en el barrio El Bolsillo, encontraron una motocicleta abandonada, de placa FYC 87F, que al solicitarle antecedentes presenta denuncia por hurto, requerida por la Sijín de Barranquilla (Atlántico), la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía 65 Seccional, donde se encuentra el proceso judicial, para su posterior entrega.

CAMPAÑA CONTRA EL HURTO

Hay que señalar que la Policía lanzó la campaña ‘Que tu vehículo no sea un regalo’, estrategia que tiene como objetivo frenar el hurto de motocicleta en el Magdalena. El plan vial le enseña a los propietarios y dueños de motos a identificar los peligros en el robo de partes y el hurto de las mismas entregado recomendaciones para ‘no dar papaya’ como acudir a talleres reconocidos, evitar el parqueo en vías públicas, sino en parqueaderos y no dejar su moto al cuidado de personas extrañas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más