HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

#ENVIDEO: Sancionan a ocho personas por agresión a médica en Barranquilla

Los primeros sancionados fueron Martín Samir Caro Parra y Fanny Franco Pérez, arrendatarios del apartamento en el que desarrollaba la fiesta con licor, música en vivo.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía, aseguró que se espera La administradora del edificio La Ría, los arrendatarios del apartamento en el piso 10 en el inició la agresión y cinco de sus invitados, ya han sido multados por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla por la fiesta que realizaron en la noche del pasado viernes 4 de septiembre, que terminó en la brutal agresión a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada doméstica, Carmen Pérez.

Según informó el comandante de la Policía Mebar, general Ricardo Alarcón Campos, a El Heraldo, los primeros sancionados fueron Martín Samir Caro Parra y Fanny Franco Pérez, arrendatarios del apartamento en el que desarrollaba la fiesta con licor, música en vivo y alrededor de 20 invitados –sin tapabocas–, en plena pandemia de Covid-19.

A estos se les sumó la multa impuesta en la tarde de este lunes a Gleny Barranco Vargas, quien se desempeña como administradora del edificio La Ría, en el que se registró la fiesta contraria a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Distrito, y que derivó en golpes y patadas hacia la pediatra y su empleada cuando esta les reclamó por el alto volumen de la música.

También han sido sancionados Heber Blanco Bendek, Gustavo Pavajeau Maestre, Alfredo Bendek Suárez, Ivan Cepeda Morales y Nerge Manzur Paliz, quienes, según la Policía, asistieron a la fiesta.

A cada una de estas personas se le impuso una orden de comparendo por «incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía», correspondiente al artículo 35 del Código Nacional de Policía, numeral 2. Eso sí, el general Alarcón destacó que no serán los únicos en ser sancionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más