Cayó contrabando de licor y mercancías varias por valor de $ 39 millones

177

Estaba compuesta por licores, perfumes y accesorios para teléfonos celulares, la cual era transportada bajo la modalidad de encomienda.

La Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, conjuntamente con la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, durante operativos realizados en las últimas horas n la Troncal del Caribe, Ye de Ciénaga y Las Tinajas área rural de Santa Marta incautó un voluminoso contrabando.

El matute de acuerdo con las autoridades lo integraban 80 litros de licor, 50 unidades de perfumería y 638 elementos compuestos por gafas, gorras y accesorios para teléfonos celulares.

De acuerdo con la información los operativos se realizaron ayer en el kilómetro en el kilómetro 64 de la Ye de Ciénaga y kilómetro 12 en las Tinajas.

Esta mercancía era transportada bajo la modalidad de encomienda y no llevaban la  documentación que demostrara su legalidad, estaba avaluada en fue avaluada en 38 millones 140 mil 815 pesos.

El comunicado de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, revela que la mercancía decomisada, luego de la verificación del caso por parte de esa unidad, fue puesta a disposición de la DIAN Seccional Santa Marta, para lo de su competencia.

También podría gustarte