HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolecente se suicidó en Ciénaga  

Consternados se encuentran los habitantes de la calle 28 con carrera 13 del barrio Carreño, tras el suicidio de una menor de 17 años ayer, luego que presuntamente se tomara varias pastillas para quitarse la vida.  

La joven, fue identificada por las autoridades como María Alejandra Gómez Trullot, cuyo cuerpo fue hallado por sus seres queridos a primeras en la habitación donde dormía.

De acuerdo a lo manifestado por allegados, la menor de edad, que al parecer tenía problemas de depresión, se acostó la noche de este lunes, pero en medio de la noche tomó un sobre de pastillas que consumió.

“Hoy nos embarga este dolor por la partida tan inesperada de María. La verdad no entendemos por qué ella lo hizo. Esperamos que Dios la acoja en su santo reino y la perdone por lo que hizo”, contó en medio del dolor un familiar.

El cuerpo de Gómez Trullot fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicaran la necropsia que determine las causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más