HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Electricaribe propone a alcaldes suspender los procesos de cobro mutuo

La misiva fue enviada a los alcalde de Barranquilla, Cartagena y el Distrito de Santa Marta.

En una misiva enviada a varios alcaldes municipales, entre los que figura la alcaldesa de Santa Marta, la representante legal de Electricaribe, propone suspender de parte y parte todos los procesos de embargos.

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, asi lo manifestó a medios de Barranquilla, donde propuso en cartas enviadas a los alcaldes de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins; Santa Marta, Virna Johnson, y de Cartagena, William Dau Chamat, suspender de mutuo acuerdo los procesos ejecutivos iniciados por la empresa para el cobro de las deudas de energía de los barrios subnormales en estas ciudades.

Así mismo, pidió Iván Darío Gómez Lee, procurador delegado para la Conciliación Administrativa de la Procuraduría General de la Nación su intervención para “garantizar el cabal cumplimiento del objetivo de las mismas; una vez los señores alcaldes nos confirmen la aceptación a la propuesta formulada.”

Ahora la representante legal de Electricaribe, espera una respuesta a su misiva por de los alcaldes emplazados a fin de iniciar desde ya un proceso en que las partes no se vean afectadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más