#ENVIDEO: Incendio consumió una vivienda en Pescaíto

581

Momentos de angustia y pánico vivió una familia en el sector de Pescaíto, cuando fuertes conflagraciones consumieron por completo una vivienda en horas de la madrugada del día de hoy.

De acuerdo con versiones entregadas por Jaime Alfonso Campo Redondo, uno de los afectados, al parecer las llamas iniciaron por una sobrecarga de energía que provocó un corto circuito en la sala de la vivienda.

“Reconozco que habían muchos enseres conectados, teníamos la nevera, el equipo, el televisor, un abanico y fue esa sobrecarga eléctrica la que ocasionó un corto, que se volvió incendio porque al lado se encontraba la motocicleta de mi hermana que al parecer le cayó una chispa, se prendió el tanque de gasolina y quemó toda la casa”, explicó Campo Redondo.

De manera lamentable, dos personas que se encontraban al interior de la casa resultaron afectadas por las conflagraciones, una adulta mayor con quemaduras de primer grado en uno de sus brazos y un hombre de 30 años afectado por el humo de las conflagraciones, ambos se encuentran siendo atendidos en la Clínica La Milagrosa.

Pese a que al lugar llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Santa Marta y sofocaron con rapidez las fuertes llamas, las pérdidas materiales fueron totales e incalculables.

También podría gustarte