HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena ganó 4 bronce y una de plata 

En el certamen participaron un total de 23 Ligas, siendo las principales, Antioquia, Tolima, Valle del Cauca, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Magdalena, entre otras. 

Cuatro medallas de bronce y una de plata fue la cosecha que consiguió la delegación magdalenense durante el primer Campeonato Nacional Virtual de Pesas categorías Sub-13 y Sub-15, certamen organizado por la Federación de este deporte en Colombia.

El Magdalena que compitió con 4 deportistas logró figurar con Edinson  Calero  y Ever Rada.

Calero alcanzó una medalla de plata y una de bronce en la categoría sub 15, mientras que Rada, se alzó con tres bronces en la sub 13.

En el certamen participan un total de 23 Ligas, siendo las principales, Antioquia, Tolima, Valle del Cauca, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Magdalena, entre otras.

El entrenador y presidente de la Liga de pesas del Magdalena, Humberto Meza dijo que “nos encontramos contentos por el desempeño de los niños, se viene trabajando con las uñas pero con las ganas de dejar en alto el nombre del departamento”.

Ahora, la Liga del Magdalena, seguirá trabajando para colocar a sus pesistas en óptimas condiciones para el torneo nacional de la disciplina que se celebrará desde el 20 al 26 de septiembre en las categorías sub 17 y sub 20.

“Tenemos que seguir trabajando, se viene el nacional sub 17 y sub 20 y la idea es seguir sumando medallas y formando a nuestros deportistas”, explicó el entrenador y dirigente deportivo Humberto Meza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más