HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe eligió Junta directiva 

En una asamblea virtual hecha el lunes, los accionistas de Santa Fe escogieron a su nueva junta directiva que está encabezada por su actual presidente Eduardo Méndez.

En el grupo de miembros principales, además de Méndez, quedaron Víctor Julio Cuervo Otálora, Raúl Emilio Casallas Rodríguez, Diego Fernando Perdomo y Juan Andrés Carreño Cardona. Como suplentes están Julio Roberto Gómez Esguerra, Manuel Vargas Sepúlveda.

De otra parte el club agradeció a su hinchada por el acompañamiento y su incondicionalidad en éstos momentos en que la actividad está suspendida por culpa del Coronavirus, lo que cual les ha llevado a una posición económica difícil.

 “Queremos manifestar nuestro agradecimiento a los socios por su buena voluntad y a todos los abonados de nuestro club por confiar desde el principio y sumarse a nuestra campaña 2020. Como es de conocimiento público, la emergencia ocasionada por el Covid 19 nos obligó a suspender actividades y actualmente el fútbol regresará pero en otras circunstancias, como será la de disputar los partidos sin el apoyo de nuestra afición. Es por eso que solicitamos a todos nuestros abonados activos 2020-1 comunicarse con el club para llegar a un acuerdo sobre su abono y el valor del mismo”, señaló el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más