Sebastián Villa ‘explotó’ con Boca y quiere irse 

32

El club no ha hecho ningún pronunciamiento oficial respecto al caso y a pesar de la insistencia del Mineiro por llevárselo, el tema económico sería la traba para dejarlo salir. 

La decisión por parte de Boca es clara, hasta que no se resuelva el tema judicial que implica a Sebastián Villa no será tenido en cuenta por el club. Sin embargo, el colombiano habría llamado a Miguel Ángel Russo la semana anterior y le habría comunicado que no quería seguir jugando en el equipo. El club no ha hecho ningún pronunciamiento oficial respecto al caso y a pesar de la insistencia del Mineiro por llevárselo, el tema económico sería la traba para dejarlo salir.

Aunque hace poco Boca rechazó una oferta de Mineiro por Villa, el colombiano le habría pedido al club que acepte la oferta para irse de Argentina e iniciar de nuevo en Brasil con el equipo de Sampaoli. El pase del jugador está dividido entre el 70% que le compró Boca al Tolima y el 30% con el que se quedó el equipo colombiano.

Sebastián Villa tiene dos temporadas con Boca Juniors en las que ha jugado 60 partidos y ha marcado 5 goles. En el más reciente título fue clave para Russo y por eso el entrenador lo tenía como fundamental para la nueva temporada, pero la situación personal del jugador, sumado a la pandemia ha hecho que todo cambie y ahora al parecer lo más conveniente para Boca y el colombiano es que se vaya a jugar a otro equipo.

/ AFP 

También podría gustarte